Donde Estamos

C/ Marqués de Santillana Nº62
Tlfno: 955 752 303
e-mail: guadalinfo.pilas@guadalinfo.es

lunes, 7 de abril de 2014

INNOVA'14. 5ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías


Por quinto año, la Delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías trabaja duramente para poner en marcha una nueva edición de INNOVA, feria dirigida a los amantes de esta ciencia, y que tiene como objetivo acercar aún más a la ciudadanía a las nuevas tecnologías debido a su importancia creciente en la vida cotidiana.

Desde el Ayuntamiento de Pilas se trabaja para diseñar diferentes proyectos y actividades de ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del miércoles 9 hasta la tarde del viernes 11 de abril, la Casa de la Cultura acogerá este evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, que podrán seguirse en streaming -las que se desarrollen en el Salón de Actos- a través de esta web. Como sesiones relevantes, destacan las IV Jornadas "Educar para Proteger", la I Jornada "Mujer y Nuevas Tecnologías" y las II Jornadas "Innovación en las Empresas y Asociaciones", de las que puedes obtener más información pinchando sobre cada uno de los siguientes carteles. Además, y como atractivo añadido, los asistentes podrán obtener regalos y visitar una zona de museo y exposición de piezas y ordenadores antiguos.
INNOVA14_Charlapadres_tituloINNOVA14_Charlamujeres_titulo
Innova14_Cartel Empresas en la nube_portada
Agradecemos a las empresas patrocinadoras, Comunicados Media (El Periódico de Pilas, La Guía de Pilas), Canal Pilas TV, Infosop, Phone House, Avanza Formación, Liberatel, Coriatel, CopyFactory y Codipro (Orange), y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'14.
En cuanto a los talleres, como novedad este año, contamos con acciones formativas de mayor duración, que comenzarán a partir del 31 de Marzo. A continuación, indicamos las actividades en las que puedes inscribirte, TALLER DJ y TORNEO DE PLAYSTATION3. El resto de cursos han cerrado su plazo de inscripción al completarse el número de plazas y de reservas. Pulsa sobre cada enlace para acceder a la información y al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Si deseas realizar más de una actividad, debes rellenar el formulario de cada una de ellas.
    • TALLER DJ
    • TORNEO PLAYSTATION3
    • CURSO HOJAS DE CÁLCULO - Completo
    • CURSO BASE DE DATOS - Completo
    • CURSO CREACIÓN DE BLOGS - Completo
    • CURSO RETOQUE FOTOGRÁFICO - Completo
    • CURSO ORDENOGRAFÍA - Completo
    • CURSO INFORMÁTICA BÁSICA - Completo
*Cartel y folleto informativo que puedes descargar en pdf aquí.
cartelInnova2014
folletoInnova14-1
folletoInnova14-2
folletoInnova14-3
folletoInnova14-4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsa en el boton ME GUSTA