Donde Estamos

C/ Marqués de Santillana Nº62
Tlfno: 955 752 303
e-mail: guadalinfo.pilas@guadalinfo.es

lunes, 14 de febrero de 2022

INNOVA'22. 12ª Jornadas de Innovación y Nuevas Tecnologías de Pilas

 
El Punto Vuela Guadalinfo de Pilas, junto con las delegaciones de Innovación y Nuevas tecnologías y de promoción Juvenil, ocio y tiempo libre, organiza una nueva edición de las Jornadas de Innovación y Nuevas Tecnologías de Pilas. INNOVA'22.

Una vez más se nos presenta el reto de seguir poniendo la tecnología al servicio de la ciudadanía, por ello, esta doceava edición mezcla actividades online y presenciales entre cursos, talleres y ponencias. Este año comenzaremos a partir del 21 de Febrero con una serie de cursos tras los cuales comenzarán 3 semanas, del 21 de Marzo al 8 de Abril, de talleres y conferencias. Finalmente cerraremos con otra variada oferta de cursos de larga duración que darán comienzo a partir del 19 de Abril.

Esta nueva edición, apoyada de nuevo por el Plan Estratégico PilaSSmart30, y bajo el lema "Ser digital es ser" continúa con  el compromiso de dotar de competencias digitales a la ciudadanía de temáticas muy diversas. Las habilidades sociales, la administración pública, el emprendimiento, la empleabilidad, la ciberseguridad y la innovación darán cabida a todos los ámbitos sociales en pos de dicha capacitación tecnológica.  Además, tendremos tiempo para el ocio con la ya tradicional Feria del Videojuego, INNOVAGAME'22, que capta la atención de jóvenes y gamers de toda la provincia.

Toda la información referente a las jornadas la podrás encontrar en nuestra web innova.pilas.es o a través de FacebookTwitter e Instagram (@Innovapilas).

Muchas de nuestras actividades serán retransmitidas en directo:

¡¡OS ESPERAMOS EN INNOVA'22!!

#InnovaPilas22 #InnovaGame22 #VidaDigital #Vuela #Guadalinfo #Pilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsa en el boton ME GUSTA